martes, 11 de febrero de 2014

SE ACERCA SAN VALENTIN

Para el viernes 14 de febrero, San Valentín (el día del amor les he dicho a ellos), estamos preparando un colgante en forma de corazón.

Lo estamos haciendo con pasta dasc, que es como una plasti que se endurece en contacto con el aire.

Mientras los demás hacían una ficha, les he ido llamando de dos en dos, para hacer cada uno su colgante.

Ellos solitos han usado el rodillo, para alisar la masa y luego un molde de galletas, con forma de corazón.

Después yo les he escrito el nombre y les he hecho un agujerito para poner un cordón.
Cuando ya esté seco, lo pintaremos de colorines.

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué detalle tan bonito!! Van a disfrutar muchísimo del día!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos,seguro que cuando estén terminados quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy por la mañana al levantarse le he dicho a Emma: "Dame un abrazo" y me ha contestado: "¿por qué? ¿Ya es el día del amor? ". ¡Me encanta como aplican todo lo que aprenden!

    ResponderEliminar
  4. Ni la mejor joya ni diamante se puede comparar a esos corazoncitos.....

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo del collar!!! Carmen no para de decirme que si le he preparado el corazon para colgar y yo no sabia que decía jaja Son preciosos, que artistas!!!
    Me encanta ver como aprendeis en clase, muchas gracias a la profe.

    ResponderEliminar