lunes, 21 de abril de 2014

VUELTA A CLASE

Hoy lunes hemos vuelto de nuevo a la normalidad de las clases, aunque a alguno le ha costado un poquito, todos hemos ido cogiendo el ritmo a lo largo de la mañana.
Hemos tenido que repasar las normas: levantar la mano para hablar, agarrarse al tren, las rutinas de beber agua, lavarse las manos, etc.

Les veo más altos, más mayores.... también más habladores... jejeje.
Los niños querían hablar todos a la vez, contar tantas cosas, todo lo que han hecho en las vacaciones, así que les he ido preguntando uno por uno. Luego hemos decidido que todos querían dibujar y escribir la palabra PAPONES pues a todos lo que más les ha gustado han sido las procesiones.






También hemos visto las plantitas del huerto lo grandes que se han puesto, han crecido un montón, las han cuidado muy bien la familia de Emma y de Martín (¡gracias!).



También algún niño ha traído de vuelta a clase, aunque no es necesario, los garbanzos y alubias que plantamos en clase. ¡Qué grandes están! Tendremos que trasplantarlos en un tiesto mayor.

1 comentario:

  1. La vuelta al cole ha sido dura. Mucho madrugón hoy de nuevo, pero han vuelto encantados! Nosotros la alubia ni pensar en devolverla que vamos a plantarla en el pueblo!!! jiji

    ResponderEliminar