domingo, 4 de mayo de 2014

TERMINAMOS "PLATERO Y YO"

El viernes nos llevamos nuestro librito sobre "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, que llevamos trabajando varias semanas: hemos hecho un Platero grande para el pasillo, los Plateros pequeños con ayuda de las familias, hemos aprendido muchas cosas sobre Juan Ramón Jiménez, hemos aprendido los primeros versos de Platero, hemos escuchado varios capítulos de Platero, hemos hecho un marcapáginas precioso, hemos aprendido la canción de "A mi burro Platero".... y hemos desarrollado nuestra sensibilidad hacia la poesía y el maravilloso mundo que nos ofrecen los libros.
















El viernes nos hemos llevado, muy contentos, el marcapáginas y el librito que resume todo lo aprendido, y yo tengo la esperanza que en casa os cuenten todas esas cosas a las familias.








2 comentarios:

  1. Un marcapáginas precioso!. Y por supuesto que nos ha contado cosas de Platero...y hasta de su autor!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran trabajo con Platero! Lo tengo en pendientes para la próxima visita a la biblioteca.

    ResponderEliminar