jueves, 19 de junio de 2014

ACTUACIÓN DE INGLÉS

La seño María Eugenia nos ha juntado a todas las clases de infantil en el gimnasio, para realizar una actuación de las canciones que nos hemos aprendido en el curso.
Les ha juntado por cursos para bailar las mismas canciones.
¡Lo han hecho genial! No sólo saben la coreografía, sino que se les escucha como cantan en inglés.






 

 

5 comentarios:

  1. Ha llegado el fin de curso, como pasa el tiempo, parece que fue ayer, cuando nos informaron del periodo de adaptación. Que nervios, que tal se adaptarán, notarán el cambio de la guarde al cole........ y aquí están adaptadísimos. Se me escapa alguna lágrima con las despedida. Gracias RAQUEL, por tu labor como profesora, han aprendido muchísimo, se lo pasan genial y van encantados al cole. Eres Maravillosa.
    FELIZ VERANO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras. Yo también he estado encantada con los niños y con las familias.
    ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ýa con la despedida, me emociono..
    Mil gracias de corazón y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la seño Paula, M.Eugenia y Marga. Y el más sincero GRACIAS para ti Raquel. Ha sido un curso especial, innolvidable y todo por tener la suerte de ser precisamente tú la SEÑO (con mayúsculas).
    Esto no es una despedida. Solo hasta pronto!. Feliz Verano para todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los profesionales implicados con y para nuesteos niñ@s durante este curso escolar. Ha sido un gran placer, y estamos encantados....ahora a descansar todos y a coger fuerzas para el próximo año escolar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que os leo y se me sale a mi la lagrimita, ¡si parece que somos nosotras las que vamos al cole!!! Jejejjeje. Nada nuevo que decir. Mil gracias Raquel. Dejar a los niños cada día con una sonrisa (y más a las horas a las que dejo a Emma en el cole) es una maravilla. Te esperamos el curso que viene con un sinfín de cosas por descubrir. Un abrazo y feliz verano a todos, niños y mamás (algo tenemos que ingeniar para que nos veamos en verano...)

    ResponderEliminar