jueves, 19 de junio de 2014

RECOGEMOS LA CLASE

Hoy nos hemos llevado los materiales, carpetas, fichas, el trabajo de las orugas de seda, las notas...
Nos llevamos el baby, el cojín y la jarra, porque mañana hacemos la gymkana y la fiesta, y no lo necesitaremos.

También les he entregado las palas, cubos y regaderas que trajimos para el minihuerto.

Desenterramos las plantas de patatas para ver que ha ocurrido... ¡hay minipatatas en las raíces!








También nos despedimos de las mariposas, hay algunas ya muertas, pero les digo que el año que viene tendremos orugas de nuevo.


Les he puesto el video resumen de todo el curso... Les digo que será un recuerdo porque durante el verano no nos veremos. El video les ha encantado. Sus caritas eran mezcla de pena por la despedida y alegría de verse en el video.... y yo....   me he emocionado y eso que he visto el video mil veces... algunos me han dicho que me echarán de menos, otros que me invitarán a su casa y así nos seguíamos viendo... jejeje. Otros que dónde estaban los gusanitos para el cine... jejeje.


Le voy a dar los últimos retoques y mañana lo colgaré en el blog.
Me gustaría que se lo pusierais en casa, les gustará verse con sus amigos y la seño.
 
 

1 comentario:

  1. Sienta mal decirlo, pero da pena que se acabe la escuela...sniff, sniff. Muchas gracias por este maravilloso año lleno de experiencias...besos

    ResponderEliminar