martes, 17 de junio de 2014

ULTIMO MARTES DE DÍA DE LOS ARTISTAS

¡SNIIIIFFFFF!
Nuestro último martes de clase, nuestra última oportunidad de desatar en clase nuestra creatividad y habilidades artísticas.
También es el último día que Paula, la profe de apoyo viene a ayudarnos a nuestra clase y hemos tenido un detallito con ella, le hemos dado una foto y unos dibujos hechos por los niños, donde la han dibujado muuuuuuuuy guapa y le hemos puesto muchos "Te quiero". ¡Gracias Paula, no te olvidaremos!


















Después nos hemos puesto manos a la obra a decorar el cartón que pintamos el otro martes de nuestro color preferido con el rodillo. Resulta que la seño lo ha transformado en.........    ¡un marco de fotos! es una foto de grupo, que se llevarán los niños de recuerdo del curso.
Le hemos puesto pegatinas, estrellitas y corazones y nos han quedado fantásticos, y lo mejor de todo: presupuesto mínimo y hecho por los niños. ¡Un regalo anticrisis!















Después del recreo hemos hecho un dibujo libre de lo que más les gustó de la excursión de ayer. Los que no vinieron no pasa nada, han hecho un dibujo del verano.
¡Mirad que artistas de 3 años!









3 comentarios:

  1. Ay, ¡¡Qué pena las despedidas!!! Un abrazo paula. Gracias por compartir este año con nuestros peques!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena......! Pero qué chulo todo lo que habéis hecho hoy, me encanta el portafotos..... y también los dibujos de la excursión..... ¡Y qué detalle más guay para Paula! Nosotr@ también la estamos preparando algo.... je, je.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paula, por estar ahí y hacer posible todas las cosas de las cuales han disfrutado, colaborado y/o realizado nuestros pequeños. Mucha suerte.

    ResponderEliminar