viernes, 20 de junio de 2014

VIDEO DE TODO EL CURSO

Como recuerdo de este bonito curso, os he preparado este video, con todo mi cariño.
Me gustaría que se lo pusierais de vez en cuando a los niños, para que recuerden a sus amigos y a su seño.

Lo podéis descargar para tenerlo para siempre.
OS ECHARÉ DE MENOS A TODOS, A LOS NIÑOS Y A LAS FAMILIAS.
GRACIAS POR TODO!!


Feliz verano y hasta el curso que viene.

                VIDEO 3 AÑOS                (pinchar el enlace)




6 comentarios:

  1. Pues una vez más me he emocionado, anda que llevo unos días....que no paro de echar la lágrima...Sólo puedo decirte, gracias, gracias, gracias y mil gracias, por tu dedicación a estos pequeños enanillos, que como bien dices...son grandes de corazón!! y muy grandes!!! aunque tú como educadora y como persona también eres muuuuuy grande!!! Un video precioso!!!! Disfruta del verano junto a los tuyos, lo tienes muy merecido!! Un beso enorme y en septiembre nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por las palabras tan amables y por la colaboración durante todo el curso. Yo también me he emocionado haciendo y viendo el video, son momentos muy bonitos de la clase. Feliz verano y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!! no solo por el vídeo, por ser como eres, gracias a ti Carmen se ha sentido como en casa, y eso nunca lo olvidaremos, disfruta del verano besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer día Carmen se sintió muy a gusto, de lo cual me alegro un montón, ha hecho mucho amigos y es una parte muy importante de la clase, pues es muy participativa, alegre y cariñosa. Disfrutad de la familia y de vuestra tierra en verano y hasta pronto, smuaaak. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Raquel..... qué vídeo más emocionante..... Menudo año que habéis pasado, aprendiendo tantas cosas y sobre todo disfrutando. Por mi parte, qué ilusión me ha hecho verme en el vídeo... Ya sabes que en tu clase disfrutaba de lo lindo. Os recordaré siempre tanto a ti como a todos y cada uno de tus peques. ¡FELIZ VERANO! ¡SOIS GENIALES.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia. Los niños se acordaban mucho de ti, aunque ya no te veían todos los días, pues formarte parte de la clase durante unos meses. Te deseo mucha suerte para el próximo curso, a mí ya sabes que me gustaría que volvieras por el cole, ojalá... ¡Feliz verano y descansa que te lo mereces!

      Eliminar