viernes, 19 de septiembre de 2014

CARTA AL HADA PIRULETA

Llevamos toda la semana haciendo la asamblea con la varita vieja del año pasado, que la pobre está toda rota. Se les ocurrió que podíamos pedir otra nueva al hada Piruleta, que el año pasado nos regaló alguna cosilla.

Así que entre todos me han dictado una carta para el hada, he respetado sus frases y su vocabulario, solo les he corregido la estructura de la carta: saludo, exponer el tema, despedida y firma. Les enseño que hay que ir leyendo lo escrito varias veces, hay que borrar o corregir, sigo insistiendo en que levanten la mano para hablar, que taaaaaaanto les cuesta... Después firmamos uno por uno la carta y la hemos dejado en el buzón de clase.

¿Qué pasará el lunes? ¿Nos hará caso el hada? ¿Traerá regalos para todos?




Su imaginación empezó a volar, Sofia P. dijo que el hada fue el otro día a su casa y dejó purpurina en el suelo, Antonio que vio un hada por la ventana y luego se la comió, ...
Carmen me dice toda seria: "Raquel, ¿tú crees que existe el hada Piruleta?" Le digo que no lo sé, yo no la he visto nunca....(Aunque tampoco hemos visto nunca a los Reyes Magos, el ratoncito Perez y Papá Noel, verdad?)

3 comentarios:

  1. Esta carta es toda una obra de arte con las firmas de todos. Qué orgullosos están de escribir su nombre tan bien!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, y a ver que sorpresa nos tiene el hada Piruleta para el lunes...jejejej

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!!!. Espero que El HadaPiruleta tenga alguna varita para nuestros peques!!!

    ResponderEliminar