miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMER DIA DE COLE

¡Qué ilusión y qué nervios a la vez! De vuelta al cole, después del descanso del verano, otra vez (por fin) la rutina del cole.
Hemos notado que faltaba en clase Mauro, Carmen y Jesús, les mandamos un beso y esperamos verles pronto de nuevo en clase.
Tenemos una novedad: un niño nuevo que va a venir a nuestra clase, se llama EDGAR y esperemos que se encuentre muy a gusto con nosotros.




















Les he visto muy mayores, muy simpáticos y cariñosos como siempre, también habladores jejeje ¡teníamos tantas cosas que contarnos! Ya me han dicho que han ido a la playa, a la montaña, de pesca de lucios, de cangrejos, han cuidado a caracoles y gusanos, algunos han viajado en avión, otros han celebrado su cumple.... vamos, que hemos estado mas de una hora hablando por turnos en la asamblea!!



Después hemos jugado, supercontentos, porque además tenemos nuevos juguetes!
Madre mia, qué bien han recogido los juguetes, todos han ayudado y lo ha hecho super-rápido (ya sabeis, papás, si en clase recogen así de bien, en casa también lo pueden hacer).

También hemos trabajado un poquito, pintando un niño/a para darles la BIENVENIDA, y han escrito su nombre detrás (no se les ha olvidado ¡¡qué bien!!).






Después almuerzo, recreo, relajación y el cuento de "El Grúfalo", así que ya veis que nos ha dado tiempo a un montón de cosas. 

Ya estamos de nuevo en marcha para empezar un curso lleno de novedades, historias, actividades y momentos bonitos aún por vivir.

MAÑANA TRAED UNA GORRA CON SU NOMBRE, PARA EL RECREO.
SE QUEDARÁ EN CLASE HASTA QUE PASEN ESTOS CALORES VERANIEGOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario