lunes, 20 de octubre de 2014

CARMEN VISITA UN MUSEO DE DINOSAURIOS

Carmen nos ha contado que el fin de semana ha estado con su familia en Madrid, en un Museo de dinosaurios. Le ha gustado mucho y ha visto muchos esqueletos y muñecos de dinosaurios.
Dice que eran grandiiiiiiiiisimos, hasta el techo llegaban los diplodocus con sus cuellos largos. Y también vio un T-Rex y un velociraptor.

Les he dicho ese museo está en Madrid, pero que hay otros museos en España: el museo del Jurásico en Asturias y Dinópolis en Teruel.
Se han animado enseguida a decirme que podíamos ir allí de excursión, lo que pasa que les digo que está muy lejos. Carmen nos da la solución: nos podemos ir en un avión que conduce su papá y así llegaremos muy rápido. ¡Qué amable!

Aprovecharé esta oportunidad para traer un mapa de España y situar en el mapa los principales museos de dinosaurios. Es importante utilizar cada tema que va surgiendo para aprender cosas.

Os pongo algunas de las fotos que me enseñó su mamá y enlaces a los principales museos por si alguna familia más se anima.





                           Enlaces a principales museos con temática de dinosaurios:
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. El otro día en el parque comentamos algunos padres de ir al museo de Asturias los que quieran y puedan. En principio hablamos de ir el día 23 de noviembre. Si algún papá se anima nos contáis. A ver los que nos juntamos. Seguro que lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar