martes, 28 de octubre de 2014

COMPARTIMOS COSAS




Los papás de Edgar han encontrado unas orugas y Edgar ha querido compartirlas con sus amigos de la clase y enseñarnoslas. Resulta que una se ha metido en su capullito para convertirse en mariposa, ¡cómo nuestras amigas las orugas de seda!
La otra oruga es negra y como con pelitos, por si acaso no la hemos tocado. Tampoco sabemos que come y si se transformará en mariposa. Si algún padre/madre conoce esta oruga, nos puede informar.


Antonio ha traído dos nuevos dinosaurios para nuestro museo, ¡cuántos tenemos ya! ¡cada día nos gustan más!















Emma ha traído dos libros chulísimos de tema Halloween.
Uno se titula "¡Qué susto!" y tiene adivinanzas con ventanitas que se van abriendo para ver la solución.
El otro se titula "Apaga la luz" y es como un teatro de sombras para proyectar con linterna, lo que pasa que mi móvil daba poca luz, así que mañana llevaré una linterna y lo contaré de nuevo. Ya me han dicho que aunque baje las persianas y apague la luz no les da ningún miedo, saben que es un teatro.


2 comentarios:

  1. La oruga podría ser la llamada procesionaria q produce urticaria, es negra con pelillos rojizos...no sería muy conveniente q la tocasen si realmente es esa especie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta era negra entera, como con pelitos negros, y muy chiquitina. Yo creo que la procesionaria no es, pero ni idea... por si acaso no la hemos tocado.
      Gracias!!

      Eliminar