jueves, 16 de octubre de 2014

JUGAMOS A SER VELOCIRAPTOR

En la canción que estamos aprendiendo, hay una estrofa que habla de los VELOCIRAPTOR, he escrito la palabra, hemos buscado en los dinosaurios de Julia como es su forma (parece al T-Rex pero más pequeñito) y como dice la canción "es el más rápido". En sus patas lleva agarrado un huevo, les digo que es porque se dedican a robar huevos de los nidos de otros dinosaurios.

Como hoy tocaba Psicomotricidad, en el gimnasio hemos jugado a que eramos mamá dinosaurios y teníamos un nido con huevos y venían los velociraptor a quitarle los huevos, la mamá dinosaurio tiene que defenderse golpeando con su cola o sus cuernos...

Primero me he puesto yo el disfraz de dinosaurio que hizo la mamá de Carmen, he colocado un nido con tres huevos.
Jijiji, nos tronchabamos de risa.



Luego de tres en tres han ido haciendo de velociraptor. Toooooodos quérían ser la mamá dinosaurio, así que hemos ido haciéndolo por turnos.

¡Qué locuuuuuraaa! Pero nos lo hemos pasado fenomenal (yo me incluyo) y seguro que no olvidarán que los dinosaurios tienen un nido con huevos.





                                                          http://vimeo.com/109140518




Miguel Ángel ha traído un nuevo libro de dinosaurios que ha sido alucinante, porque además de desplegable tiene sonidos de los dinosaurios. Además vienen clasificados por carnívoros y herbívoros, lo que ha sido muy interesante para comparar sus dientes y su comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario