miércoles, 15 de octubre de 2014

MÁS DINOSAURIOS

Rafa ha traído a clase un dinosaurio de peluche muy simpático, hemos reconocido su forma: patas de atrás muy fuertes, las de delante mas cortitas, cola larga y dientes afilados, es un Tiranosaurio Rex.
Miguel Ángel ha traído un libro muy chuli que se llama "Todo lo que necesitas saber sobre dinosaurios", que además de venir mucha información interesante sobre los nombres, cómo se extinguieron, como pelean, etc, vienen varios experimentos para hacer y que a todos nos han entusiasmado:

- cómo fabricar fósiles

- cómo hacer una erupción de un volcán hecho por los niños

                ¡nos gustan esas ideas!








Hoy hemos aprendido una canción de dinosaurios muy pegadiza, en las que salen los nombres de los dinosaurios y que iremos ensayando para después cantársela a los papás.

Aprovechando que hoy funcionaba internet en el cole, les dije que podíamos buscar en el "Señor Google" tooooooodo lo que quisieran saber. Hemos visto un video de "La extinción de los dinosaurios" pues querían ver cómo son y cómo caen los meteoritos.

                                        https://www.youtube.com/watch?v=Z-SW64FR6cQ
                                        https://www.youtube.com/watch?v=Uhuwb1FuNB0





1 comentario:

  1. Hace unos días que no he podido visitar el blog...y Qué sorpresa!! Cuánto material tienen!. El tema ha generado tanta curiosidad que todos los días hablamos algo de"los dinosaurios".
    Ja ja..Me encantan las ocurrencias que tienen!!!

    ResponderEliminar