lunes, 10 de noviembre de 2014

¡MÁS DINOSAURIOS!

No paramos de recibir cosas para nuestro museo, que está a rebosaaaaar de dinosaurios.

Edgar ha traído dos libros, uno es una enciclopedia de dinosaurios que está fenomenal, pues viene mucha información, algunas cosas ya las sabemos, porque estamos aprendiendo muchas cosas de los dinosaurios.
El otro es un libro de Halloween que nos ha encantado, porque dando a un botón se oye una risa de bruja (les digo que le habrán contado un chiste) y gira una rueda con objetos de Halloween, brujas, calabazas.... ¡qué chuli!

Ivan Medina ha traído otro dinosaurio, y él solo ha hecho la cuenta: "el otro día traje dos, y hoy traje uno, así que ya tengo en el museo tres dinosaurios". Es muy bueno aprovechar estas ocasiones cotidianas para contar y sumar cantidades sencillas.

Miguel Ángel ha traído un tubo de dinosaurios muy pequeños, habrá que tener cuidado de no perder ninguno. En el rato de jugar a dinosaurios, han ido unos cuantos niños a estrenar estos nuevos dinosaurios.


3 comentarios:

  1. Me parece que vamos a tener que pedirle a Conchi un aula nueva para meter toooooooooooodos los dinasuarios que tenemos ya en la colección!!! ¿seguro que caben en clase!!??? jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Je je.. Esto se está convirtiendo en Parque Jurásico. Al menos estos dinosaurios son inofensivos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Cuanto conocimiento reunido..jeje. Tendrán que venir de las altas esferas a ver tan fabuloso museo

    ResponderEliminar