viernes, 16 de enero de 2015

CARTA A LOS PAPÁS Y MAMÁS

Los niños y yo hemos pensado en escribir una carta a las familias para pedirles cosas sobre el espacio.

Hemos pensado lo que teníamos que decirles y yo he ido escribiendo el texto de la carta en la pizarra, así van practicando en la redacción de textos, en este caso la carta tiene que tener un saludo, frases para comunicar algo, una despedida y una firma.

Luego la he preparado yo en el ordenador y les he dejado "huecos" para que escribieran ellos algunas palabras.

Para realizar nuestro proyecto sobre el ESPACIO necesitamos la ayuda de las familias, trayendo materiales (juguetes, libros, enciclopedias, globos terráqueos, telescopios...) para estudiar e investigar el tema.

Si se os ocurre algún experimento, receta de cocina, cuento, etc... que queráis compartir con los niños en clase, os invito a ello. Podéis comentármelo y lo prepararemos juntos.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración, sin vosotros no sería posible.



Hoy, viernes tocaba cine y hemos visto dos pelis sobre el tema del espacio:

el dia y la noche

little einstein y la luna


2 comentarios:

  1. ¡¡Nos ponemos a buscar!! Tengo un globo terráqueo en el pueblo, a ver si puedo acercarme a buscarlo. Estoy viendo un disraz de cohete que se puede hacer con: bolsas de basura, cartulina, botella de cocacola y papel de seda... (por si no van todos iguales este año!! ;))

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aparecen un montón de cosas. Manos a la obra!!

    ResponderEliminar