viernes, 23 de enero de 2015

MAS COSAS DEL ESPACIO



Nuestro museo sobre el espacio sigue creciendo.

Antonio nos ha traído unos prismáticos que ya hemos aprendido que sirven también para ver el espacio, aunque más cerca que los telescopios.
También ha traído unas estrellitas que brillan en la oscuridad, qué chulis!! y que quiere ponerlas en el poster del universo.


Daychín ha traído una bola del mundo pequeña, que también nos va a ser muy útil. 


 Aimar ha traído un globo terráqueo grande, información que ha impreso sus papás y dos juguetes: un robot de la Guerra de las Galaxias, Star Wars, y otro de E.T. el extraterrestre, a ver si podemos un día poner un trocito de esa película.


Después del recreo, hemos puesto otra vez el planetario de Martín y cada vez vamos reconociendo mas cosas del espacio.
Después, como es viernes, tocaba cine, asi que hemos visto un trozo de un documental de una película que trajo Aimar de la biblioteca, que ha sido muy interesante, pues hemos visto el primer paseo en la luna, el Curiosity, los trajes espaciales, etc...
Les llama mucho la atención el efecto de "flotar" de los astronautas, yo les enseño como tienen que dormir, comer, beber, hacer pis y caca,... es todo muy distinto.

Después vimos un trozo de película  de Little Eisntein que nos pasó Emma: "buenas noche galácticas". Es muy interesante porque viene otra canción de los planetas, que vamos a aprendernos..


2 comentarios:

  1. Hola. ya veo que el Museo se llena... muy buenos objetos. Ya veo que los niños disfrutan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Comienzan a engancharse y a demandar información, eso es bueno.

    ResponderEliminar