miércoles, 4 de febrero de 2015

CUMPLE DE LA SEÑO

Hoy me ha encantado celebrar mi cumpleaños con los niños, mi otra pequeña familia.

Nos hemos puesto morados a churros y chocolate...  bueno, mejor dicho ELLOS se han puesto morados, porque no me han dejado comer ni un churro, jijijij!! Dejé uno en mi mesa y cuando me dí la vuelta alguno se lo había comido!! Cómo comen estos chicos!!















Emma me ha hecho un número 5 de plastilina, porque decía que eran los años que cumplía yo, jejeje.. ya le he dicho que no, que en realidad cumplo 18 años, "alaaaa, ¡cuántoooos!" ha dicho ella.
Me han cantado el cumpleaños feliz y lo mejor de todo: me han dado un achuchón.


8 comentarios:

  1. Claro que cumples 5 años, aquí somos todos de la generación 2010, niños y papás ;) jijijiji
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! . Qué rico!.
    Felicidades Raquel!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Raquel!!!!!! y que cumplas muchos más.....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades en tu 18 cumpleaños!!! Que un día por otro y no te felicito. Beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar