martes, 10 de marzo de 2015

PINTAMOS LOS PLANETAS DE PAPEL MACHÉ

La semana pasada hicimos los planetas de papel maché, poniendo papel de periódico y masa art atack (cola blanca diluida en agua).
Ya están las nueve bolas, que serán los nueve planetas, preparados. Tienen los tamaños en escala: Júpiter y Saturno los dos gigantes, Venus y la Tierra medianos, Marte el siguiente y los demás son pequeños.

Para recordar los colores de cada planeta, hemos visto las hojas que pintamos al principio del proyecto y que están en la pizarra y se los han llevado a sus mesas para pintarlos usando esos mismos colores.

Se han puesto manos a la obra, hemos pintado los nueve planetas, ...... aunque también han pintado las manos, el pelo, las mesas, los babys..... ejem.... que estos chicos tenían hoy ganas de mover el pincel.... ¡¡Cómo nos hemos puesto!!

Al terminar, toca limpieza de manos en el lavabo, porque esto no había toallita que lo quitara, limpieza de pelo, de cara y de mesas... Menos mal que tenemos a la seño Andrea de prácticas que nos ayuda un montón, por que hoy no hubiera dado a basto a limpiar tanta pintura.
En fin, que nuestros planetas ya están preparados y nos queda montarlos en nuestro sistema solar. Pronto veréis el resultado final.







2 comentarios:

  1. He preguntado a Emma que si habían manchado mucho hoy pintando los planetas y me ha contestado que sí, que todas las mesas y que fue divertido!... como lo habrán puesto todo! jijijji
    ¡¡Gran trabajo con los planetas!!!

    ResponderEliminar
  2. He preguntado a Emma que si habían manchado mucho hoy pintando los planetas y me ha contestado que sí, que todas las mesas y que fue divertido!... como lo habrán puesto todo! jijijji
    ¡¡Gran trabajo con los planetas!!!

    ResponderEliminar