viernes, 22 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE ANDREA

Nuestra seño Andrea ha terminado su periodo de prácticas en nuestra clase, parece que fue ayer cuando llego... y han pasado dos meses y medio...



Para despedirse ha traído una planta preciosa, y nos ha invitado a desayunar una tarta, un montón de gusanitos y un cono de chuches!!

Nosotros le hemos regalado un baby nuevo y un libro de dibujos y mensajes cariñosos, que hicimos ayer en secreto y que le ha encantado.






























Los niños y yo hemos estado muy a gusto con su compañía, sus aportaciones, su ayuda, su eterna sonrisa, su cariño...
Desde aquí le doy las gracias y le deseo lo mejor en su vida personal y profesional, estoy segura que será una "seño" estupenda.

                           ANDREA, TE QUEREMOS, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.



 
 
 
 

                                     https://vimeo.com/128606711
                           




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos, papis y mamis, niños y sobre todo a ti Raquel por acogerme tan bien, por hacer de esta experiencia aún más increíble.
      Y gracias por enseñarme tantas cosas. Más que a una tutora de prácticas me llevo una amiga.
      Gracias por todos los gestos de cariño.
      Os quiero mis niños de 4C y Raquel. Pronto me tendreis de visita.

      Eliminar
  2. Gracias a ti Andrea, por la dulzura con la que has tratado a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Andrea, por la dulzura con la que has tratado a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  4. Bonita despedida, Andrea que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Andrea, has conquistado a nuestros peques... Están encantados contigo!
    Muchas gracias y estoy segura que tendrás muchas suerte!!. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti. Te has ganado sus corazones y el de la seño y eso ya dice mucho de ti. Ánimo por el fin de grado y a ser una docente maravillosa como ya eres.

    ResponderEliminar