viernes, 1 de mayo de 2015

LIBRITO Y MARCAPAGINAS DE DON QUIJOTE

Después de todo un mes dedicado al tema de Don Quijote y el día del libro, de ver capítulos de este gran libro, de escuchar sus historias, de jugar a que somos caballeros andantes que pelean con gigantes, de poner un museo en clase sobre el tema, de hacer manualidades y dibujos sobre el tema, de disfrazarnos de Cervantes, de escribir con pluma, de aprender cosas de La Mancha y de los molinos, etc. hemos llegado al final.

Se llevan su librito de los personajes, para que lo repasen y cuenten en casa a sus familias. En la portada les he puesto el molino que decoraron con sus familias, y que quedaron tan bonitos.
























También se llevan a casa de recuerdo un marcapáginas relacionado con Don Quijote.
Por un lado imprimí la fecha conmemorativa con una silueta de Quijote y Sancho, por el otro lado han escrito ellos mismos Don Quijote con rotulador. Después les he plastificado y pegado con silicona el casco y la lanza de Don Quijote, hecho con gomaeva.






4 comentarios:

  1. Hola. me gustaron mucho los dibujos tan personales que hicieron. Los marcadores os quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dossier.... cuánto trabajo y aprendizaje!!!!! Enhorabuena..... Y el marcapáginas es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus dibujos, las manualidades, los molinos, los disfraces, los murales de Andrea, el marca páginas. ... y todo todo lo que han aprendido. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. El merito es de los niños que son muy listos y trabajadores!!

    ResponderEliminar