jueves, 1 de octubre de 2015

FOTOS DE SUS MAMÁS Y ELLOS

Emma y Iván Medina han traído fotos de sus mamás embarazadas, ecografías y de ellos mismos de bebés. Las hemos visto en la asamblea y hemos estado hablando de los bebés, a que edad caminan, a que edad hablan, que comen, porque lloran, ....

Es muy bonito oir a los niños decir "qué guapo eras de pequeño", "me gustan los bebés", pero lo más gracioso fue un niño que mirando las fotos de bebés dice: "¡qué jóvenes éramos!"


La seño también ha traído fotos de cuando tenía barriga de embarazada y de cuando nacieron mis hijos.
Les hace gracia verme con barrigota, y me piden también que lleve fotos de cuando yo era pequeña.
Empiezan el interrogatorio:
- "Raquel, tú cuántos años tienes?" me dicen. Les contesto "pues 18...." jijijij. No se convencen mucho, pero me dicen "entonces en la foto tenías menos".
- "Pusiste cara rara", me dicen. Les cuento que me iban a hacer una cesárea y estaba un poco asustada. Así que les cuento cómo pueden nacer los bebés: parto natural o por cesárea.

Les enseño la ecografía en la que se ven dos bebés, y les explico que a veces hay embarazo de mellizos o gemelos.









Continuando con el tema del cuerpo humano, les llama tanto la atención el tema de la caca que un niño ha traído una caca de plástico, ¡qué risa! Estudiaremos todo el proceso por el que pasa la comida hasta llegar a ser una caca jijijij.



1 comentario:

  1. Lo llevamos claro con esto de la caca. Vaya temporadas que llevamos...jjj

    ResponderEliminar