viernes, 27 de noviembre de 2015

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN

Papis y mamis, os invitamos a nuestra clase para contaros todo lo que hemos aprendido sobre el cuerpo humano. Será el     MIÉRCOLES DÍA 2,     A LAS 9,10 H.

Primero me han dictado los niños la carta que teníamos que escribir, yo la iba escribiendo en la pizarra, para que tuviese una buena estructura con saludo, texto y despedida.

Después les tengo preparada la carta pero con huecos para que completen ellos el texto que falta.
Deben escribir las palabras en sus huecos y después su nombre.

Emma estaba toda preocupada, porque había escrito papá y mamá y ella quiere que vengan sus abuelos, así que también les invitamos, por supuesto, abuelos/as, tios/as.... 

Intentaremos que todos los niños/as hablen y venzan su timidez. Sed comprensivos si les entra la timidez o hablan bajito o se niegan a hablar, hay que ser pacientes con el miedo a hablar en público.





















Hoy les he dado la portada de nuestro libro sobre el cuerpo humano, que es un juego en imágenes de los aparatos y sistemas.
En la portada hay un Señor/a Musculitos, que está personalizado con su cara, les ha hecho una gracia tremenda, les hago la broma que han ido al gimnasio para hacer músculos.

Después en el sobre de al lado están las transparencias de los órganos y se van colocando encima.






















Menos mal que los papás y mamás me han ayudado a recortar, luego yo he plastificado una a una y vuelto a recortar, pero vale la pena el trabajo ...creo que es un juego superchulo, a los niños les ha gustado y además les sirve para repasar el vocabulario aprendido.

Aquí tenemos a Emma y Martín jugando con su Musculitos..





2 comentarios:

  1. Gracias por invitar a todos... Emma es que ya sabe que nosotros a esas horas es muy complicado...

    ResponderEliminar
  2. El juego chulísimo!!! Y menudo curre que te has metido. Muchas gracias !

    ResponderEliminar