martes, 24 de noviembre de 2015

REPASO DE TODO LO APRENDIDO

Hemos terminado de recopilar y recordar los órganos y sistemas del cuerpo, ahora recogemos en un dibujo todo lo aprendido.

Es la manera de evaluar individualmente, pues dibujan y después me explican lo que han dibujado, para que sirve, etc.
yo lo voy apuntando en sus hojas.

El tema del cuerpo humano es muy extenso, con mucho vocabulario, complicado en sus procesos, pero creo que las ideas principales las han retenido y entendido bien.






 
























Empezaremos mañana a "ensayar" la exposición para invitar a las familias, para contarle todo lo que hemos aprendido. Es una parte del proyecto muy motivadora, pues les encanta que vengan sus familias a verles y escucharles. Aunque ya se les nota nerviosos, están un poco alterados, pero bueno, intentaremos calmarles y que lo hagan lo mejor posible. Os informaré en breve de la fecha.


Tenemos a nuestra "Señora Huesitas" toda desarmada...

Nos ha servido para repasar los nombres de los órganos y donde están.. han salido a ayudarme varios voluntarios, pero me parece que vamos a necesitar un médico forense, porque no hay quien termine de poner cada cosa en su sitio...


2 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos!. Están chuliiiiiísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo para quitarse el sombrero. Seguro que nos sorprendéis muy gratamente

    ResponderEliminar