lunes, 21 de diciembre de 2015

FIESTA DE NOCHEVIEJA

                                             ¡FELIZ 2016!
Hoy hemos celebrado nuestra particular fiesta de nochevieja los niños de infantil.
Los niños han venido guapiiiiiiiiiiisimos y guapiiiiiiiiiiisimas, con sombreros, faldas de tul, pajaritas, lentejuelas, maquillaje... se han puesto sus mejores galas como hacemos en la nochevieja de verdad.





 

También traían su bolsita con 12 uvas, lacasitos o gominolas y su bolsa de "cotillón", del que han disfrutado de lo lindo. Las trompetas no han sido tan divertidas para la seño ....... jijiji.

En clase hemos bailado, reído, disfrutado, disfrazado con el cotillón... Mientras varias seños fueron preparando la merendola, la decoración, quitando sillas, etc... para tener el salón de actos preparado para el acontecimiento. ¡Qué nervios, qué impacientes estaban!




Por fin nos fuimos las 9 clases de infantil para el salón de actos y lo primero que hicimos fue comer las uvas al ritmo de las campanadas. ¡Dong, dong...! Incluso teníamos el decorado en el escenario del reloj de la Plaza del Sol!! ¡Feliz año nuevooooo!






Después un poco de bailoteo y ¡a comer la merendola!

Las seños teníamos preparado 4 mesas con turrón, mazapanes, bizcocho, galletas, tubos de chocolate, gusanitos, etc.... ¡Se han puesto morados!


Algunos no se separaban de las mesas con el ansia de comer jijiji, pero al final sobró mucha comida que repartiremos mañana en el almuerzo.




Después un brindis con zumo de frutas, más bailoteo y diversión y a la 1 y pico (de la madrugada jjijijij), y después salimos un rato al recreo.

¡Lo hemos pasado genial, genial, genial! Los niños lo han disfrutado a tope, para algunos es su primera "nochevieja" y sé que esta fiesta la recordarán durante mucho tiempo.








7 comentarios:

  1. Sin duda la mejor nochevieja q podían tener! Qué bien se lo han pasado! Un ole por esta nueva iniciativa en infantil, todo un éxito sin duda! Feliz año nuevo para tod@s!! 🎉🎉

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos!!!! Nos ha encantado esta fiesta especial que les habéis montado. Mil gracias por todo el trabajo (y por aguantar los matasuegras), son cosas que no van a olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Su primera Nochevieja sin papás. Seguro no olvidarán esta fiesta! . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiestona. Su primera nochevieja de juerga....jj

    ResponderEliminar
  5. Que nochevieja tan chuli. Estamos deseando que llege mañana para repetir. Feliz 2016.

    ResponderEliminar
  6. Que nochevieja tan chuli. Estamos deseando que llege mañana para repetir. Feliz 2016.

    ResponderEliminar