martes, 26 de enero de 2016

MÁS PAPIROS

Las familias continúan trayendo sus investigaciones sobre cómo hacer un papiro.
Hoy lo ha traído Aimar, Antonio y Daniela.
También han utilizado el café para colorear la hoja o las gasas, hummmm qué rico el olor a café...
Les ha quedado muy bien sus papiros!! Aquí nos están enseñando cómo lo han hecho

























Aimar además de su papiro, también ha traído una colección de postales del mundo con muchas fotos de países que algunos ya conocemos. También un calendario Maya, panecillos italianos, un álbum de pintar con el abecedario búlgaro! y dos películas del mundo y de Europa.


 Mauro ha venido muy cargado y muy ilusionado, porque en casa tenían tres papiros de verdad!! ¡Qué preciosos! ¡Cuánto orooo!






También una colección grandíiiiiisimaaaa de postales que colecciona su mamá, de muchos sitios a los que le gustaría ir pero por falta de tiempo no ha podido.
Esa especie de vaso que tiene Mauro es una vaso argentino para beber "mate", que es una bebida argentina y de otros países, hecha de hierbas.

Miguel Ángel ha traído dos juguetes que nos han encantado: un dromedario y un cocodrilo del Nilo jijijijij.
También un gato chino, de estos que mueven la patita y no se paran nunca ¡lo hemos visto en un libro! pero hasta ahora no habíamos visto uno de cerca.
También un puzle de Europa, que nos ayudará a conocer los países.











Luego hemos estado un buen rato mirándolo y remirándolo en la asamblea, pasándolo a los compañeros para que todos vean todo.



Después, como es martes día de los artistas, nos hemos puesto por equipos a terminar los murales de jeroglíficos. Mucho trabajo, pero encantados de hacerlo! También demasiado jaleo, se alteran cuando trabajan en grupo, pero tienen que acostumbrarse...





También hemos decorado la poesía para el día de la paz, que nos la sabemos superbién y además nuestra paloma de la paz, escribiendo con rotus de colores la palabra PAZ.





2 comentarios:

  1. ¡cuántas cosas!!! Es asombroso el interés que ha suscitado los egipcios

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto habéis trabajado hoy! No sé cómo os da tiempo a tanto! Jijiji

    ResponderEliminar