miércoles, 13 de enero de 2016

VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

Yo también quiero poner mi granito de arena, colaborando en este proyecto de la vuelta al mundo,
llevando a clase fotos de mis viajes: Roma, Paris y Cancún.
Hemos vuelto a ver la torre Eiffel, el Coliseo, la Boca de la Verdad, el Vaticano, etc... ya les van sonando los nombres.
Sobre Cancún (México) les digo que tiene playas de arena blanca, palmeras, hace mucho calor...
Allí cerca también vi unas pirámides pero no como las egipcias, son de otra forma.

También he llevado un libro de "La vuelta al mundo en 80 días", pues también trabajaremos este maravilloso libro de Julio Verne.

El otro día ya les puse un trocito de la serie de dibujos animados, hoy les he leído dos trocitos del libro.

Hemos conocido el nombre de los personajes y la razón del viaje: hay una apuesta para ver si conseguirán o no llegar en 80 días.
Hemos empezado el libro del proyecto y les está encantando.









Siguen insistiéndome en que les cuente cosas de Egipto, así que les he enseñado un libro que tengo, que viene con una careta de faraón con la que puedes ver unas imágenes de las pirámides, momias, etc en 3D, guaaaauuuu...











3 comentarios:

  1. Les encanta,ayer Ivan me decia que no podia irse a dormir sin ver el rescate de la princesa en la India, porque estaba muy emocionado "mama, es que sino no voy a poder dormir porque tengo mucha emocion dentro" Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he preparado para ver la serie en casa. Si alguien quiere está entera en YouTube. A mi de pequeña me encantaba, igual me a veo con ellas! Jejejjejejej

    ResponderEliminar
  3. Aimar lleva una temporada viéndola y le encanta.

    ResponderEliminar