jueves, 18 de febrero de 2016

AMPLIAMOS EL MUSEO

Nuestro museo de la vuelta al mundo ya rebosa de materiales, pero lo importante es que todos esos objetos los vemos y los tocamos, leemos sus libros, jugamos con esos juguetes...

Antonio ha traído una pelota con dibujo del mundo, además es pelota saltarina.




Sofía S. ha traído un oso blanco, es decir, oso polar, que hará compañía al oso panda que ya está en el museo.







Julia ha traído un dibujo hecho por ella de las banderas de varios países del mundo, pues ahora han empezado a preguntar y despertar su curiosidad las banderas del mundo.

Aprovecharemos este interés para conocer las banderas de los países más importantes.












Iván R. ha traído dos billetes de 20 y 1 dólar de Estados Unidos.

También una sorpresaaaa... un disfraz de Willy Fogg (el personaje de Phileas Fogg de dibujos animados), que le ha cosido su madre ¡guaaauuuuu!
Enhorabuena a esta mamá que es toda una artista!


Un Willy Fogg supersimpático y guapísimo! Nos ha dejado impresionados.






4 comentarios:

  1. Gracias Raquel!! jeje, si no se disfraza este año de Willy Fogg, creo que le da un mal!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo Iván!.
    Me estoy enterando ahora del dibujo de las banderas. Je je. Yo no lo había visto. Pero si tienen curiosidad, este fin de semana trabajamos un poco sobre el tema. ..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el disfraz! Está genial!! Y ya no os digo cantando! Riquísimo <3

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! !!! Muy chulo YoLi, y que decir de la percha..jj

    ResponderEliminar