jueves, 4 de febrero de 2016

CUMPLE DE LA SEÑO

Un año más que cae... pero es más llevadero con esta pequeña fiesta que hemos montado en clase, con chocolate con churros y una tarta de las ricas, a petición de los pequeños "gourmets".
Se han puesto morados... a algunos ya les tuve que mandar parar de comer...





¡Vaya bigotes de chocolate!

En los cumples hacemos al "cumpleañero" un libro de dibujos con frases cariñosas, así que también he tenido este regalo de los niños que guardaré siempre.


















Ha habido varias anécdotas muy graciosas:
- Cuando me preguntan la edad, siempre les digo que 18 años, y me dicen "alaaaaa que viejaaaaa", asi que imaginaros cuando he dicho que claro, cumplía un año mas, ¡y ellos me llevan la cuenta porque enseguida me han dicho que cumplía  19!... jijijij...
- Un niño me ha preguntado si vendría mi mamá y mi papá a la celebración... es lo lógico si siempre invitamos a los papis... jijiji

6 comentarios:

  1. Que bigotes de chocolate, jeje.
    Feliz 19 cumpleaños Raquel!!!y que sigas cumpliendo 19 cada año con esa alegria!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Raquel!!...q cumplas muchos más con ese buen humor y esa simpatía. ...fantástico lo q haces con los peques! ! Enhorabuena....

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Raquel!!...q cumplas muchos más con ese buen humor y esa simpatía. ...fantástico lo q haces con los peques! ! Enhorabuena....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades atrasadas!!! A seguir con esa ilusión y entusiasmo de los 18. Beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades! Que divertido esto de celebrarlo en clase. A disfrutar que los 19 solo se cumplen una vez! ;)

    ResponderEliminar