lunes, 1 de febrero de 2016

FOTOS DE VIAJES

Hoy Emma ha traído un álbum de fotos de sus abuelos, cuando estuvieron en Egipto.

Nos hemos pasado un buen rato viendo fotos de pirámides, jeroglíficos, templos, el Nilo... ¡qué bonito todooooo!
¡Cuánto nos gustaría ir allí!

También ha traído un montón de guías de viaje de India, Egipto, Alemania, ....

Mirando las fotos han surgido de ellos varias preguntas muy interesantes:
- ¿Cómo puede ser que haya un rio en el desierto?
- ¿Cómo se momificaba?
- ¿Cómo perdió la nariz la esfinge?
- ¿Tienen nombre las pirámides?

Asi que ya tenemos tarea para estos días, tenemos muchas cosas que investigar!!
Yo conozco algunas de las respuestas, pero les digo que hay que buscarlo en los libros que tenemos en el museo. Ellos me dicen: "¡pues búscalo en google!"

Les cuento que este fin de semana que me tocó llevarme a mi a Suso, le he llevado de viaje a Egipto!
Me dicen que no me creen, que les enseñe fotos. Asi que les enseño mis fotos del fin de semana con Suso. Hemos estado en Egipto, Roma, Paris, New York... y hasta en el Polo Norte! jijijiji






5 comentarios:

  1. Qué bueno!. Je je. Ya tengo a Julia preguntando sin parar si este fin de semana nos vamos a China, a Egipto y al Polo Norte.... igual igual que Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué viajeros este Suso y Raquel!! Hay que ver lo que da de sí un fin zde semana, je je. .

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué viajeros este Suso y Raquel!! Hay que ver lo que da de sí un fin zde semana, je je. .

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!! Vaya fin de semana más ajetreado! Jijiji

    ResponderEliminar