miércoles, 18 de mayo de 2016

DESPEDIDA DE ISA

Por desgracia, el periodo de prácticas de magisterio ha terminado y nuestra Isa debe marcharse a terminar las últimas asignaturas y trabajos de la carrera.
Los niños estaban muy apenados y más cariñosos que de costumbre, abrazándose a ella continuamente y diciéndole que no se fuera.

Después del almuerzo, hemos hecho una merendola con un poco de tarta que sobró de ayer del cumple de Mauro y un piscolabis que ha traído Isa. No han dejado ni las migas!


De regalo de despedida le hemos hecho un librito con las mejores fotos y con dibujos de los niños, poniéndole un mensaje cariñoso.  ¡Qué bonitos mensajes le han escrito los niños!

También un libro de su dibujante preferido.






















 

Isa nos ha sorprendido haciendo globoflexia y ha realizado para cada niño una espada y un perrito, que les ha encantado a los niños. Además una bolsita de chuches con un mensaje precioso.

En fin, que ha sido muy emotiva y bonita la despedida.







Isa: vamos a echarte de menos un montón, pues nos has ayudado mucho, enseñado cosas nuevas, nos has dado mimos y has puesto todo su interés y emoción a esta profesión tan bonita.
Esperamos que tengas mucha suerte y nos vengas a ver pronto. Nunca te olvidaremos.

¡Eres una gran profe, Isa! ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Isa, los niños te echarán de menos!. Mucha suerte y esperamos alguna visita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pena!!! Habéis aprendido y disfrutado mutuamente un montón. Qué tengas mucha suerte. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo tanto a tí, Raquel, como a los niños y a sus familias. He aprendido un montón de cosas de todos y por ello estoy super contenta. Aunque siempre es una pena decir adiós tratándose de personas tan buenas y cariñosas, cuesta mil veces más. Volveré, eso seguro aunque os echaré muchísimo de menos en mi día a día. Un beso enorme a todos.

    ResponderEliminar