miércoles, 12 de octubre de 2016

CUENTOS, CUENTOS, CUENTOS...

Estos son algunos de mis cuentos favoritos en infantil, algunos ya se los he contado a mis alumnos estos días, otros los iremos descubriendo a lo largo del curso.
Me encanta cuando me dicen los alumnos "ese le tengo yo" o "ese me lo sé".
Os recomiendo comprad libros o visitad la biblioteca, leedles muchos cuentos!





















Resultado de imagen de elmer
Resultado de imagen de kalandraka


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resultado de imagen de kalandraka
Resultado de imagen de oqo librResultado de imagen de conejito blanco cuento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resultado de imagen de kalandraka
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Resultado de imagen de adivina cuanto
Resultado de imagen de kalandraka
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resultado de imagen de eric carle libros
 

Resultado de imagen de kalandraka 
 

5 comentarios:

  1. Nosotros tenemos el del topo y la ayudó mucho en el tema del control de esfínteres. El otro día dijo en casa que Raquel lo tenía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos el del topo y la ayudó mucho en el tema del control de esfínteres. El otro día dijo en casa que Raquel lo tenía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones. Hemos ido a comprar alguno y enriquecido su biblioteca. Le encantan.

    ResponderEliminar