martes, 8 de noviembre de 2016

FICHA DE ALBA




Alba es hoy nuestra responsable y ha elegido a Julia de ayudante.

Ha escrito muy bien su nombre y ya se sabe la colocación de las letras magnéticas de memoria, sin mirar la tarjeta del nombre es capaz de colocarlas en su posición correcta, ¡bravo!






La ficha de Alba consiste en la foto de Alba montada en un coche (para ir a Eurodisney, dice ella) que hay que colorear, después hacer los trazos punteados de grafomotricidad (los "caminitos"), con lápiz y rotulador y por detrás escribir su nombre.

Es una ficha con bastante dificultad, pues tenían que usar lápiz, rotuladores, ceras...  y varias instrucciones, por lo que algún niño necesitó ayuda, pero en general van trabajando fenomenal fichas cada vez más difíciles, son unos campeones.


4 comentarios:

  1. Alba salió encantada del cole, nos contó todo lo que había realizado como responsable! Gracias Raquel por conseguir que nuestros peques vayan todos los días con ilusión a la cole!

    ResponderEliminar
  2. Alba salió encantada del cole, nos contó todo lo que había realizado como responsable! Gracias Raquel por conseguir que nuestros peques vayan todos los días con ilusión a la cole!

    ResponderEliminar
  3. Alba salió encantada del cole, nos contó todo lo que había realizado como responsable! Gracias Raquel por el trabajo que realizas a diario con los peques

    ResponderEliminar
  4. Alba salió encantada del cole, nos contó todo lo que había realizado como responsable! Gracias Raquel por el trabajo que realizas a diario con los peques

    ResponderEliminar