miércoles, 21 de diciembre de 2016

FIESTA DE NOCHEVIEJA

¡Menudo fiestón teníamos preparado para infantil!
Los niños han venido guapísimos, espectaculares y originales, y con muchas ganas de fiesta jijijijiji.
Hemos hecho "un pase de modelos" en clase, haciéndonos fotos, poniéndonos gorros y antifaces, tocando las trompetillas y matasuegras.


A las 11 nos hemos ido al salón de actos, donde teníamos todo preparado: decoración, almuerzo, música...
Lo primero ha sido comer las "uvas" al ritmo de las campanadas. ¡Qué bien lo han hecho!






Después comemos el almuerzo navideño: turrones, barquillos, galletas, patatas fritas, gusanitos... y zumos, cocacola...


 Y después de tanta comida, toca hacer un poco de ejercicio "moviendo el esqueleto", bailando con mucho ritmo y divirtiéndonos muchísimo.
¡Lo hemos pasado fenomenal!
Así que ... FELIZ AÑO 2017 ....





8 comentarios:

  1. ¡Cómo mola!!! A ver ahora qué les ponemos en casa para estar a la altura! Jejejej

    ResponderEliminar
  2. Se lo pasan genial. Que fiesta más chula. Gracias Raquel y también gracias al resto del equipo educativo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno pero vaya guateque q teníais montado...Eneko vino encantado!!! Gracias x todo lo q hacéis x ellos...

    ResponderEliminar
  4. Jo,q fieston!!estaban todos guapisimos!Que bien se lo pasan con vosotras Raquel,me encanta...yo tambien quiero ir a clase!! 😜😍😍

    ResponderEliminar
  5. Jo,q fieston!!estaban todos guapisimos!Que bien se lo pasan con vosotras Raquel,me encanta...yo tambien quiero ir a clase!! 😜😍😍

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la fiesta y la organización... Sois geniales
    👏👏👏👏

    ResponderEliminar