lunes, 19 de diciembre de 2016

PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS

Hoy hemos pintado con tempera acrílica, especial para plástico, nuestro tetrabrick vacio.
¡Nos encantan los pinceles! y cada vez los manejan mejor.

Este tetrabrick pintado de rojo se convertirá en la barriga de un Papá Noel en el que guardaremos varias cosas. Pronto lo veréis terminado.



Además, llevamos todos estos días aprendiendo el vocabulario relacionado con navidad, asi que he llevado para comer en clase un poco de turrón duro, turrón de chocolate y mazapanes. El turrón de chocolate ha volado jijijij.

















Después del recreo hemos estado hablando de los regalos que se piden para Papá Noel y Los Reyes Magos.. ¡se les ilumina la cara! Qué bonita la magia de la navidad...
Hemos tenido varias anécdotas con lo que se piden: algunos se quedan en blanco, otros empiezan a decir mil cosas y los demás le advierten "nooo, hay que pedir pocas cosas", otros piden lo primero que se les ocurre como un espumillón jijiji o lo que ha dicho el niño anterior...

He traido catálogos de juguetes y les he explicado como recortar con tijera, algunos creo que era la primera vez que la usaban, otros se les ve que la manejan bien... (os recomiendo que estas vacaciones de navidad practiquen un poco con la tijera).

Han recortado con un poco de ayuda de Iris y yo, los juguetes que les gustan y los hemos pegado en la carta a los Reyes Magos. ¡Espero que coincida con lo que se piden en casa!




 



2 comentarios:

  1. Vaya lío hemos tenido con la carta hoy. Ya no se que regalos van a traer porque hay unos cambios de opinión...jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Navidad!! En breve los Reyes en el cole! Qué ilusión

    ResponderEliminar