viernes, 20 de enero de 2017

DESPEDIDA DE IRIS

Iris ha terminado su periodo de prácticas en el cole, tenemos que despedirnos de ella.
Como fue su cumpleaños el otro dia, hemos juntado la fiesta de cumple y la despedida, para hacer un fiestón con tarta, regalos y baile jijijiji.
Nosotros le hemos preparado un librito con sus mejores fotos con nosotros y unos dibujos de los niños. Y un regalito por ser tan maja y ayudarnos tanto.




 La tarta la ha hecho ella misma, los niños espontáneamente han empezado a decir: ¡viva la cocinera! ¡viva Iris! Te queremos mucho!

Iris les dio a los niños unas chuches de regalo y además les tenía preparada una sorpresa: ¡un cuento contado con Kamishibai!
Es el cuento de "Pequeño azul y pequeño amarillo" que les gusta tanto. Se cuenta en este teatrillo de origen japonés, con láminas que ha dibujado ella y que son las páginas del cuento.

 
Después del cuento, que nos habla de la mezcla de colores, hemos probado en un folio con ceras blandas, a mezclar los colores para experimentar que sale.
Ya conocemos que azul y amarillo sale el color verde, pero que pasará si se mezcla azul y rojo? Y rojo y blanco? Los niños lo experimentan por ellos mismos y después nos sentamos en la asamblea para contarlo.
 
 



Y después de este día tan intenso, de despedidas, de sorpresas, de nervios, lágrimas y de emociones... Iris se despide de nosotros, aunque le hemos invitado a hacernos visitas cuando sus exámenes y clases se lo permitan. Los niños espontáneamente se han puesto a corear: "No te vayas, no te vayas..." No hay cariño mas sincero y natural que el de los niños!
Iris, gracias por todo, por tu ayuda, por tu cariño y tu apoyo. No te olvidaremos! Hasta siempre!
 

 
 
 

8 comentarios:

  1. Gracias a ti y a los peques!! Me ha encantado pasar este tiempo con vosotros, he aprendido muchísimo a vuestro lado. Os voy a echar mucho de menos!! Gracias por todo 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Hasta siempre Iris, gracias por todo.. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Iris y mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
  4. Qué fiesta más bonita!! Gracias por este tiempo y por todo el cariño que les has dado a los niños. Serás una maestra maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Iris por la dedicación y el cariño que les has dado a estos peques, estoy segura que todos estos momentos te acompañarán en tu trayectoria. Mucha suerte.Un besico

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Iris por la dedicación y el cariño que les has dado a estos peques, estoy segura que todos estos momentos te acompañarán en tu trayectoria. Mucha suerte.Un besico

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el trato tan maravilloso a los niños! Ojalá mantengas estas ganas de enseñar siempre! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el trato tan maravilloso a los niños! Ojalá mantengas estas ganas de enseñar siempre! Mucha suerte

    ResponderEliminar