martes, 21 de febrero de 2017

NOS VISITA UNA ARTISTA

Hoy nos ha visitado en clase una artista del colegio. Se trata de Laura, la profesora de arte y pintura que da clases extracurriculares en el cole.
Nos ha enseñado su paleta, sus pinceles, la espátula, los tubos de pinturas, las pinturas pastel... Después nos ha dejado probar a extender la pintura con la espátula.



También hemos recordado como se pintaba a carboncillo que nos trajo Olivia, y hemos visto algunos dibujos hechos por los niños del taller de pintura.

Por último, nos ha traído un dibujo, y los niños por turnos han coloreado con pinturas pastel, que hemos aprendido que es parecido a una tiza y después hay que extenderla con el dedo. ¡Qué bonito queda con esta técnica!
Nos ayuda Iris, que ha venido a hacernos una visita a clase.

Agredecemos mucho a Laura su visita a nuestra clase y su paciencia para explicarnos tantas cosas. ¡Gracias Laura!

 
 




3 comentarios:

  1. Qué visita más chula! Gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos con nuestros peques. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que clase más buena. Aprender jugando y practicando es genial. Gracias a Laura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Raquel por invitarme a tu clase....fue genial..yo disfrute muchísimo y me encantó pasar un rato con vosotros y ver la cantidad de cosas que saben sobre la pintura. ....
    Cuando queráis vuelvo y seguimos pintando y aprendiendo cosas sobre el tema de los artistas.....yo estaré encantada y feliz de volver a visitaros...tienes unos niños maravillosos en tu clase Raquel y por supuesto que esos niños tienen una profe excepcional.....eres grande Raquel!enhorabuena por tu trabajo!!!!besossss

    ResponderEliminar