martes, 5 de septiembre de 2017

VUELTA AL COLE

¡Hola a todos!
Ya estamos en marcha para preparar con una gran ilusión la vuelta al cole, preparando las aulas, los juegos, materiales, decoración ...
En poquitos días volveremos a encontrarnos y a compartir todo un curso de conocimientos, sentimientos, ilusiones, proyectos, juegos, sueños, descubrimientos ...

Os recuerdo temas importantes de la vuelta al cole:

- Libros de texto:
 


PROYECTO "LOS PIRATAS" SANTILLANA 9788468010380
MIS NÚMEROS 4 SANTILLANA 9788468015293
RELIGIÓN CATÓLICA (el que haya elegido esa opción) PROYECTO ÁGAPE BERIT EDELVIVES 9788414004630
INGLÉS AMANDA & FRIENDS 2 STUDENT'S PACK RICHMOND
SANTILLANA
9788466829274

No hace falta que los forréis, ponerle nombre a la bolsa donde los traigáis, sin desprecintarlos hasta que los revise yo, por si acaso. Podéis ponérselos en su mochila a lo largo de esta semana o dármelos en mano a las 14 h.

- Cuento viajero: el cuento que pedí a cada familia en una lista, que luego servirá para ir rotándolo. Si alguien perdió la lista o no recuerda que cuento le toca, que me pregunte. Ponerle el nombre y forrarlo, por favor.

- Otros materiales: un paquete de toallitas, la carpeta de plástico transparente (sirve la del año pasado).

- El primer día de colegio para los alumnos será el próximo lunes día 11. El horario será normal, de 9 a 14 h. Ponerles en su mochila el mantel y el almuerzo correspondiente.
El primer día darles ya su jarra de plástico, cojín y el baby (con el símbolo de flor roja). Si están en buen estado, sirven los del año pasado. Ponerle nombre a todo, por favor.

- Para la entrada se pondrán este curso en la zona de filas de la izquierda (mirando de frente al cole), ya no es la rampa del año pasado. Por favor, recordad que los niños/as hacen la fila y las familias permanecen retirados unos metros hacia detrás para permitir el paso de los niños. No os preocupéis si hay alguna lagrimilla, ya les consolamos al entrar. Se ruega puntualidad y no darme recados en la hora de entrar, pues debemos entrar con la fila lo antes posible.

- La salida también será por el lado de la izquierda a las 2 menos cinco. Se ruega puntualidad. Avisadme si vendrá alguien diferente a buscar al niño/a para evitarme sorpresas.
En la salida podéis preguntarme, darme recados, consultarme lo que queráis... porque dispongo de unos minutos para atenderos en lo que necesitéis. Os recuerdo que para consultas más extensas, los días de reunión con familias son los lunes de 14 h. a 15 h. previa cita.

- Tendremos una reunión general de familias en septiembre, para concretar temas importantes de este curso (proyectos, metodología, excursiones, normas...) y consultarme lo que necesitéis. Se os mandará nota con la fecha y hora.

Imagen relacionada

Hasta el lunes, nos vemos muy pronto!! ¡Bienvenidos a un nuevo curso!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu información...
    que ganassss, que nerviossss jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Cuando todos los días nombramos a los compañeros del cole es que ya hay ganas de volver. El lunes nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion, ya tienen ganas de volver, jeje

    ResponderEliminar